Movistar ofrece a todos los nuevos clientes ofertas del 50 por ciento de descuento durante seis meses en Fusión Contigo, la oferta integrada más económica de Televisión, y en las tarifas de contrato móvil ‘Vive’.
Desde este viernes y hasta el próximo 10 de enero, aquellos que se den de alta en esta tarifa Fusión Contigo sólo tendrán que pagar 25 euros al mes, en lugar de 50 euros, durante los seis primeros meses de contrato y además de fibra, tendrán dos líneas móviles incluidas, una de ellas de regalo.
Esta modalidad de contrato incluye fibra de 50 Mbps; llamadas nacionales ilimitadas a cualquier operador desde el fijo; Movistar+ para disfrutar de la televisión desde cualquier dispositivo, con toda la TDT, el canal #0 y más de 6.000 películas; y dos líneas móviles (200 min de llamadas nacionales a fijos y móviles, 0 céntimos minutos, 2GB/mes de datos) . En caso de que el cliente contrate la fibra de 300 Mbps la cuota será de 31 euros al mes durante el primer semestre, en lugar de 62 euros.
Movistar ofrece también al 50 por ciento de descuento durante el mismo periodo a quienes se den de alta en cualquiera de las tarifas de contrato móvil ‘Vive’ antes del 10 de enero de 2017. Así, Vive 45 (5GB, llamadas, SMS ilimitados y Multisim) tendrá un precio de 22,50 euros al mes; Vive 34 (2,5 GB, llamadas y SMS ilimitados) 17 euros mensuales y Vive 26 (1,5 GB, 200 minutos de llamadas gratis con el establecimiento de llamada incluidos, SMS ilimitados -10 primeros 20 céntimos) 13 euros de cuota.
Los nuevos clientes que elijan una de estas opciones también podrán disfrutar de tres meses gratis de Nubico, el servicio de lectura digital por susripción, cuyo precio habitual es de 8,99 euros al mes (IVA incluido).