El producto destacado de la firma para este año es el InnJoo TWO, que llega con detector de huellas dactilares para desbloquear el teléfono o hacer fotografías. Dispone de cámara de 13 megapíxeles, pantalla de 5 pulgadas y procesador Octa Core con batería de 2600 mAh. Se ofrece en versión 3G o 4G.
El Max 2 Plus llega con una descomunal batería del 4600 mAh y una cámara de características profesionales: 13 megapíxeles y apertura f/2.0 para garantizar calidad incluso con poca luz. La cámara delantera se queda en 8 megapíxeles. De potente procesador (Quad Core con 1 GB de RAM) y con 16 GB de almacenamiento interno, el InnJoo Max 2 Plus incluye una nueva tecnología a la que han llamado Hotknot, y que permite compartir archivos, documentos o imágenes entre dos teléfonos con solo juntar las pantallas de ambos.
Este año también llegarán a España el InnJoo Fire 2 y el Fire 2 Plus. El primero destaca por su cuidado diseño, con bordes suaves en carcasa de metal que aporta brillo y nitidez al teléfono. Tiene pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles y batería de 2800 mAh, además de dual SIM. Por su parte, el Fire 2 Plus es más delgado y ligero, pese a que tiene mayor pantalla (5,5 pulgadas). Llega con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y batería de 4600 mAh.
La compañía también ha traído a España la gama más económica de su catálogo: el
InnJoo X llega con Android 5.1, dual SIM y procesador Quad Core con batería de 1400 mAh. Lo mejor es el precio: apenas 60 euros, una cifra ajustada para un teléfono de características básicas que, sin duda, será de utilidad para aquellos usuarios que se conformen con consultar sus redes sociales y leer sus noticias favoritas.