El Post ha ampliado su negocio extendiéndose al extranjero. Actualmente, un equipo de ventas trabaja en Londres donde la empresa quiere situar su oficina internacional. Además, trabaja intensamente en el desarrollo tecnológico de las redacciones. Veinticinco ingenieros técnicos desarrollan nuevos formatos que alimenten a la web del periódico, en un intento por rediseñar la web y hacerla más atractiva para los lectores. En el plan de inversión digital, Bezos empleó a cincuenta nuevos profesionales el pasado mes de mayo que trabajan en diferentes secciones de la redacción online así como en la ampliación de la revista dominical.
El esfuerzo ha dado sus frutos porque la edición digital de Washington Post ha crecido un 43% alcanzando los 32,3 millones de visitantes únicos en junio en la navegación conjunta con el tráfico desde los ordenadores y los dispositivos móviles, según las cifras publicadas por ComScore.
Sin embargo, el anunciado un rediseño de la web está lejos de ser completado. Entre los principales objetivos del medio de comunicación, destaca el diseño de las páginas de artículos más limpias y unas galerías de fotos con una mayor resolución que permitan compartir en redes sociales fácilmente. Además, el Post quiere reducir el tiempo de carga a 2 o 3 segundos, actualmente se sitúa en 4 o 5.