Destinia se caracteriza por ser una agencia de viajes online pionera en la adopción de nuevas tecnologías. Tras aceptar Bitcoin como medio de pago, ha sido la primera empresa en lanzar una aplicación para reservar hoteles desde las Google Glass.
“Hotel Near Me” es una aplicación gratuita que permite buscar los hoteles más cercanos en función de la posición GPS y ver los resultados en las gafas ordenados por precio o categoría. Una vez elegido el establecimiento, el usuario debe confirma la reserva con Destinia por teléfono, desde donde recibirá las indicaciones para localizarlo.
El norteamericano Rodney Loges se ha convertido en la primera persona que reserva una habitación con las Google Glass. El empresario, que necesitaba encontrar un hotel para un inversor en Virginia, asegura que lo que más le sorprendió de la aplicación es su facilidad de uso.
Google sacó a la venta su dispositivo estrella el 15 de mayo a un precio de 1.500 dólares. Amuda Goueli, CEO de “Destinia.com”, espera que el mercado de la tecnología ponible tenga un crecimiento exponencial en los próximos años y “aspiramos a liderar la industria de los viajes en su desarrollo”. La web sigue trabajando para dotar la aplicación de nuevas funciones como ofrecer versiones en distintos idiomas.