Office 365 estará en beta durante unos meses para recoger las propuestas de los clientes. Funcionará con los navegadores más populares, y quiere ser accesible desde todos los móviles. Ya lo es desde Nokia, Blackberry, iPhone, Windows Phone y el iPad. “Trabajamos para que pueda ser accesible desde todos los navegadores, todos los móviles y todas las tabletas”, asegura Isabel Bernardos, product manager, Business & Marketing Operations de Microsoft.
Total flexibilidad. Se puede trabajar en la nube, en el móvil o en el ordenador sin conexión y con actualizaciones posteriores. Precios, posibilidades y herramientas para hacer una nube a medida de un par de autónomos o una gran empresa. O para hacer una nube híbrida con la de la empresa para “quienes quieran abrir una oficina sin invertir en tecnología porque, por ejemplo, no tengan clara su permanencia”, añade Bernardos.
Seguridad garantizada. “Tenemos redundancia geográfica de nuestros centros de datos. Pasamos por antivirus todos los documentos que suben, y cumplimos con las certificaciones internaciones de seguridad más exigentes. Garantizamos por contrato un nivel de servicio del 99,9% con devolución de dinero en la siguiente factura si no cumplimos. Es más seguro tener un documento en nuestra nube que en el ordenador”, concluye Bernardos.