Justin Smith ha hecho público un escrito para anunciar la estrategia que la compañía va emprender en las próximas semanas. El proceso incluye un plazo determinado de maniobra que han marcado en cien días. En ese tiempo, Bloomberg Media pretende alcanzar el crecimiento de la empresa y para llevarlo acabo implicará a más de cien personas, incluyendo altos directivos que trabajaran para hacer crecer las diferentes plataformas del grupo.
Smith, popular por los resultados obtenidos en Atlantic Media, ha destacado en su carta la importancia de hacer de Bloomberg una empresa de referencia entre los medios de comunicación digitales. Para alcanzar su objetivo, el director general ha contratado a Zazie Lucke, jefa de marketing, que se encargará de generar nuevas ideas de publicidad en todas las plataformas del grupo y que estará directamente vinculada al plan de cien días que ha marcado Justin Smith.
Lucke se convirtió en la pieza más importante del éxito de Smith en Atlantic Media, por ello el ahora director de Bloomberg Media no ha dudado en contratar de nuevo los servicios de la jefa de marketing. Zazie Lucke se incorpora a la empresa el próximo 14 de octubre, día que Carl Fischer, su predecesor en el puesto, se trasladará al departamento de marketing corporativo.