Su co-fundador, Michael Philippe, asegura que el éxito de la plataforma en Francia “se basa principalmente en tres pilares”: la tecnología, la oferta del paquete y el contenido. Asegura que la empresa tiende a desarrollar “una tecnología que encaja perfectamente con la experiencia de tableta, lo que significa una experiencia en la que no hay nada que explicar porque es simple, rápida e intuitiva”. Asegura que actualmente cuenta con 30.000 suscriptores.
“Creemos que estos modelos son muy eficientes en la industria digital”, señaló Philippe. Además de los 600 títulos franceses, cuenta con 100 en Reino Unido y otros 100 en Italia. “La idea es la construcción de este mercado porque creemos que tiene un gran valor para el consumidor poder encontrar todas las revistas en un solo lugar”, argumentó Philippe.
Lekiosk trabaja ya con editores como Dennis y Conde Nast en el Reino Unido y sus responsables esperan que todas las grandes editoriales entren muy pronto. “La edición impresa aún tiene un gran valor en el mercado de las tabletas. Creemos en ella porque estamos seguros de que ahora la gente está dispuesta a pagar por eso”, afirmó Philippe.
El kiosco digital está disponible como una aplicación para Android, aplicación web y otra para IOS.