Ha planteado, de esta forma, la unión de los equipos de televisión, radio e Internet. Todo ello, según asegura Paidcontent, a pesar de que la BBC es considerado a menudo como un ejemplo on-line. Entwistle cree, sin embargo, que la práctica digital de la compañía ha llegado a su “límite natural” y a partir de ahora se debe crear contenido pensado para plataformas interactivas.
Paidcontent explica que la política de contenido “digital-nativo” de Entwistle creará una pantalla on-line más rica, por lo que podemos estar en el inicio de “una nueva era para la inventiva”. “Tenemos que estar preparados para producir y crear contenidos digitales y entender mejor lo que significará montar, editar y presentar dicho contenido en un entorno digital donde la recomendación social jugará un papel mucho más influyente”, explicó Entwistle.
“Mi objetivo es haber reestructurado la BBC en dos años. Tenemos que pedir a todo el mundo que colabore más estrechamente con el fin de alcanzar un nuevo tipo de contenido”, añadió.