El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha sido el encargado de presentar el nuevo producto y ha asegurado que esta oferta “puede llegar a suponer hasta un 50% de reducción en la factura mensual”.
Telefónica que cuenta en España con 2,5 millones de clientes de banda ancha y móvil, pone encima de la mesa esta oferta después de un proceso de consulta entre sus clientes en el que el 80% de los encuestados señalaron como “algo crítico tener todas sus comunicaciones con un único operador”.
La oferta de “Movistar Fusión” se ramifica en cuatro packs diferentes que combinan servicios de línea fija, línea móvil, ADSL o fibra óptica y televisión por un precio que oscila entre los 49,90 euros de la opción más básica a los 89,90 euros de la oferta con todos los productos más el IVA.
Terminales y call centers
Telefónica anunció hace meses que no subvencionará terminales y la medida no tiene vuelta atrás. “Vamos a continuar con nuestra política. Nuestro planteamiento no ha cambiado: no subsidiar”, ha asegurado Luis Miguel Gilpérez.
Gilpérez también prometió que los clientes de la solución “Movistar Fusión” serán ya ha atendidos desde España por los servicios de atención al cliente. “Nuestro objetivo es que los clientes de Movistar Fusión sean atendidos desde España en la lengua que quieran”, según las declaraciones recogidas en el portal TICbeat.