La compañía Samsung ha confirmado que su nuevo 'tablet' Galaxy Note 10.1 llegará a España el día 1 de septiembre un precio de 539 euros con una pantalla de 10,1 pulgadas, un lápiz digital S Pen, un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM, según una información recogida por Europa Press.
Los usuarios podrán conseguir el nuevo 'tablet' de la firma Samsung por 539 euros. El Galaxy Note 10.1 llegará a España el día 1 de septiembre con una pantalla de 10,1 pulgadas, lápiz digital S Pen, un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM.
Samsung sigue en su apuesta por el tamaño de 10,1 pulgadas en su nuevo 'tablet'. La compañía quiere seguir compitiendo con el iPad de Apple de forma directa y por ello ha renovado su 'tablet' de 10 pulgadas un diseño en el que los altavoces aumentan su potencia y se colocan en el marco junto a la pantalla.
El presidente de la división informática y comunicaciones móviles de Samsung, J.K. Shin ha afirmado que “la avanzada tecnología y las características incluidas en el Galaxy Note 10.1 dan a los usuarios el poder de producir, crear y personalizar sus comunicaciones”.
Procesador y lápiz óptico
El procesador del Galaxy Note 10.1 cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz y 2 GB de memoria RAM interna. Esta potencia permite que el dispositivo sea capaz de ejecutar una multitarea real que permitirá a los usuarios desarrollar distintas actividades en el dispositivo de manera simultánea.