La facturación del grupo, que controla, entre otros medios, el diario “The Wall Street Journal” y la cadena de televisión Fox, aumentó en un 2% en el tercer trimestre. "Hemos vuelto a demostrar el sólido momento que atravesamos con estas cuentas trimestrales, gracias a un aumento significativo de nuestro sector cinematográfico y de redes por cable", afirmó Rupert Murdoch, presidente y consejero delegado de la compañía, quien aseguró también que la empresa está "mejor posicionada que nunca" para capitalizar la creciente demanda global de sus "contenidos de primera".
Murdoch informó, además, de que han duplicado su programa de recompra de acciones hasta 10.000 millones de dólares. En lo que va de año, sus títulos se han revalorizado el 8,63% en el Nasdaq, donde acumulan un avance del 11% en los últimos doce meses.
La publicación de estos datos se produce días después de que la Comisión de Cultura, Medios de Comunicación y Deportes de la Cámara de los Comunes considerara que el magnate Rupert Murdoch no era apto para dirigir una multinacional y cuestionara fuertemente su gestión del escándalo de las escuchas ilegales. La junta directiva de News Corporation expresó, sin embargo, su “plena confianza” en el magnate.