The Financial Times ha alcanzado un hito en su corta historia digital. Su aplicación web ha llegado al millón de usuarios, incrementando notablemente el tráfico en la web FT.com. El 20% de sus visitas y el 15% de sus nuevas suscripciones proceden de dispositivos móviles. Los usuarios de la aplicación demuestran mayor fidelidad, puesto que la probabilidad de que lleguen a suscribirse es mucho mayor y se muestran más activos a la hora de añadir comentarios o participar de algún modo con sus aportaciones.
El público premia así el esfuerzo realizado por la cabecera, la primera en lanzar una aplicación de este tipo, que permite a los lectores acceder a la información de manera rápida, sencilla y eficaz, desde el propio buscador del teléfono. Además, permite acceder a los contenidos del medio desde cualquier sitio, puesto que contempla la conectividad con ordenadores y otros dispositivos.
Esta herramienta, desarrollada con tecnología HTML5, está siendo mejorada constantemente y las nuevas versiones se pueden descargar gratis una vez que te has dado de alta. Entre las últimas novedades incluidas se encuentran una sección de reportajes especiales, blogs, y la posibilidad de personalizar la pantalla de inicio con las opciones que el usuario prefiera.