El desarrollador de aplicaciones y soluciones profesionales IFS ha desarrollado una estrategia Cloud para alojar las aplicaciones de las plataformas de Android e iPhone de sus usuarios. Logra que estén disponibles desde cualquier acceso móvil, algo fundamental en los procesos de negocio móvil y en los trabajadores desplazados.
IFS ha anunciado su nueva estrategia para potenciar el software en la nube y aumentar la productividad de los usuarios de aplicaciones móviles. La estrategia incluye dos nuevas aplicaciones: Trip Tracker, para el reporte de gastos en viajes, e IFS Notify Me, para aprobaciones de compras, gastos o tiempos de trabajo.
La nube para aplicaciones móviles de IFS hace que probar, adoptar y actualizar cualquier solución, resulte más fácil para los clientes, algo fundamental en el mundo se los smartphones por la continua rotación de modelos. IFS Cloud se ejecuta dentro de la nube pública Windows Azure de Microsoft.
La iniciativa de IFS en un proyecto I+D, que se completará con un programa para early adopters para tener continuidad. IFS tiene 2000 clientes, está presente en más de 50 países y cuenta con un total de 2700 empleados.