En los últimos años, el diseño de los juguetes sexuales se ha vuelto mucho más sofisticado. Pueden ser utilizados en solitario o en pareja, pero los dispositivos actuales se han ideado fundamentalmente para satisfacer a aquellos amantes que se encuentran a kilómetros de distancia. La teledildónica (práctica del sexo en realidad virtual), unida a la tecnología háptica, que añade el sentido del tacto a esa experiencia, se han convertido en el futuro de la industria.
Los dos vibradores proporcionan una experiencia sensorial completa en relaciones sexuales a distancia. Los dispositivos se conectan vía bluetooth o Internet a la plataforma Kiiroo. La web dispone de chat y vídeo para poder hablar y ver a la otra persona. El tacto de los dispositivos es realista y se pueden sentir los movimientos que realiza la pareja. En el caso del Onyx, para hombres, permite notar incluso si la mujer chupa o lame el dispositivo Pearl, con forma curva para estimular el punto G.
El vibrador de control remoto inalámbrico USB se vende junto a un tanga negro. La mujer se coloca el dispositivo en la ropa interior y puede darse placer a través de un mando a distancia con micro. También puede controlarlo otra persona que se encuentre hasta a una distancia de 6 metros. El dispositivo produce vibraciones al ritmo de la música que suene o por un simple susurro.
4. Autoblow 2
Este robot de felaciones ha sido financiado por crowdfunding. El simulador de sexo oral consiste en un receptáculo con una funda en la que se introduce el pene y unas anillas estimuladoras. La funda está hecha de un material realista de piel artificial y está disponible en tres tamaños. El hombre tan solo tiene que enchufar el dispositivo en manos libres y su motor, con autonomía para 500 horas, hará su trabajo a la velocidad escogida.
El culo robótico de la famosa web pornográfica garantiza al usuario que experimentará “el placer cibersexual definitivo”. Viene acompañado de un dispositivo de realidad virtual que se conecta al smartphone o tableta para disfrutar del sexo en 3D. El artilugio es capaz de dar masajes y todo tipo de placer sexual, además de alcanzar el calor corporal de una forma muy realista. Su modelo deluxe incluye vibración que simula el estilo de baile conocido como “twerking”.
6.- Illusion VR
La compañía japonesa Illusion se ha unido a otras empresas para crear un traje de realidad virtual. Tenga ha aportado su dispositivo háptico que simula una masturbación, mientras los cascos Oculus Rift permiten vivir una experiencia sexual dentro de un juego erótico de anime. Al dispositivo Novint Falcon le han incorporado unos pechos de goma para que la experiencia sea completa. Gracias a los impulsos que se envían a través del traje, el usuario se sentirá como si hubiera otra persona con él.
7.Kgoal
Es un juguete sexual inteligente para mujeres que produce vibraciones agradables en la vagina mientras que realiza ejercicios de suelo pélvico. Ejercitar el órgano femenino no solo la ayudará a tener mejores orgasmos, sino también a reducir el riesgo de incontinencia postparto. El dispositivo se adapta a diferentes anatomías y el entrenamiento se realiza con ayuda de una app.
8. Crescendo
Es el primer juguete sexual que cambia de forma. El dispositivo de la compañía británica Mystery Vibe se dobla y adquiere múltiples posiciones para satisfacer el deseo sexual según el estado de ánimo. Cuenta con seis potentes (y silenciosos) motores que permiten que la intensidad vaya in crescendo. También se pueden personalizar nuevos tipos de vibraciones a través de su aplicación móvil.
Más que un simple juguete, este wearable monitoriza la actividad del pene como una pulsera de fitness. El anillo ayuda a lograr y mantener una erección, realiza un seguimiento del rendimiento sexual con un código de luces y vibra para dar placer adicional. Como ocurre con otros dispositivos deportivos, se pueden compartir las estadísticas obtenidas y compararlas con las de otros usuarios de la aplicación.
10. MakerLove
Si no te satisface ninguno de los juguetes sexuales que hay actualmente en el mercado, puedes crearlos con una impresora 3D. En “MakerLove.com” proporcionan archivos gratuitos con diseños de juguetes listos para ser imprimidos. Si tienes un diseño propio, puedes enviarlo a la página y ser recompensado económicamente por su uso.