OMD, la red global de agencias de marketing y comunicación más importante del mundo, lanza su proyecto más innovador y ambicioso: "dots". Su misión es conectar aquellos puntos que otros no ven. Un solo punto es una idea, una persona o empresa. Dos puntos son un diálogo o una interacción. Tres puntos: una marca, OMD y una startup tecnológica cuya unión desencadena infinitas posibilidades.
“La unión hace la fuerza”. Ése es el lema de OMD, la agencia de marketing, comunicación y medios que ha puesto en marcha un proyecto muy original para crear el futuro de la comunicación: “dots by OMD”.
El objetivo de esta aventura es detectar las necesidades de las marcas y conectarlas con startups de distintos mercados e industrias para innovar y crear nuevos modelos de marketing y comunicación que revolucionen las experiencias del consumidor.
Las tecnologías que pueden proponer las startups pueden ir desde la micro-geolocalización y el marketing de proximidad hasta la creación de contenidos personalizados en tiempo real, el uso de Big Data de forma creativa, la realidad virtual o cualquier otra que quiera cambiar el mundo.
Gracias al sello de calidad de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, OMD actualmente colabora con 14.000 startups y soluciones tecnológicas.