Ya veremos qué resultados obtienen en intención de voto pero, por el momento, la llamada en directo al popular programa Sálvame y su participación en el no menos exitoso espacio El Hormiguero han desencadenado un aluvión de críticas, tanto en el entorno analógico como digital, cuyo sentido a mí se me escapa.
Como si acudir donde está la gente no fuera obligación de los políticos y tuvieran que limitar en sus comparecencias mediáticas a entrevistas, tertulias o debates. O puede que la única medida para valorar de forma positiva el acercamiento del político a sus potenciales votantes venga dada por los 140 caracteres de Twitter.
Y así vemos que los mismos que critican esta imagen por fría y alejada de la ciudadanía..
..critican esta otra por demasiado "populista":
Quizás una ardilla pueda cruzar España de norte a sur saltando sobre cabezas de intelectuales o, quizás, como afirma el veterano consultor de comunicación política Luis Arroyo, sean tiempos de audacia, y más en el caso de una formación que debe recuperar mucho terreno perdido.
En todo caso, desde el punto de vista de la comunicación y sea cual sea la opinión de cada cual, es un tema interesante a seguir. Así que sigámoslo.