El London City Airport cuenta con un espacio interactivo patrocinado por Bloomberg con un importante flujo de información financiera para los viajeros.
El denominado como "Bloomberg Hub" se compone de varios elementos. El primero de ellos es una sala que la propia compañía ha descrito como un "espacio de negocios con capacidad para 180 personas y con zonas habilitadas para trabajar, relajarse y conectarse a Internet". En el centro de la sala, se situa una "pared de medios", con una gran pantalla digital que proporciona información del mercado financiero y reproduce la señal de Bloomberg Television.
Además, en el punto de entrada al control policial del aeropuerto se sitúa un panel de medios compuesto por seis pantallas digitales de alta definición que mostrarán información relacionada con el mercado financiero. "Los clientes del London City Airport son viajeros de negocios que valoran la información precisa y relevante que ofrece Bloomberg ya que les ayuda a tomar mejores decisiones en sus negocios", asegura Dan Doctoroff, director ejecutivo y presidente de Bloomberg LP.
El patroncinio de Bloomberg en el London City Airport incluye también una potente red Wi-Fi que los pasajeros podrán utilizar para conectar sus teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos a Internet.
Esta es la estrategia de patrocinio más grande a nivel mundial que Bloomberg ha desarrollado hasta la fecha. El "Bloomberg Hub" se mantendrá operativo durante tres años.