Sigue el culebrón por la venta de la cablera
Susana Blázquez | Martes 02 de septiembre de 2014
Financial Times se ha convertido en el portavoz oficial del culebrón de ONO, seguido por todos los medios de comunicación españoles. Jugada maestra de los accionistas de la cablera española.
La directriz oficial de nuestros accionistas en no comment, lo siento”, explica el portavoz de ONO. La cablera española lleva un par de días dando continuos titulares a la prensa española a través de Financial Times. El nuevo oráculo de ONO dijo ayer que la cablera estadounidense Liberty Global mantenía contactos con la cablera española dado su interés por comprarla. La noticia era repicada como la pólvora por toda la prensa española con alusión a la fuente.
FT también ha hablado del interés de Vodafone por la compra de ONO, y hace un rato se acaba de merendar con la información de la presentación del folleto informativo preliminar de salida a bolsa de ONO a la CNMV. El baile por repicar esta noticia ha vuelto a empezar.
Los teléfonos de los compañeros de comunicación de ONO echan humo con nuestras llamadas para dar la simple respuesta impuesta por los accionistas. Una inteligente manera de calentar el valor de la empresa de cara a ser comprada o, si al final no sucede, de una exitosa salida a bolsa. ¿Quién no iba a invertir en una empresa por la que dos gigantes de las telecomunicaciones mundiales se baten el cobre? Bueno, en este caso se baten el cable.