The Huffington Post se encuentra inmerso en una gran expansión internacional. Hoy en día, el 40% de la audiencia total del periódico proviene de fuera de Estados Unidos, un motivo más que suficiente para buscar acuerdos internacionales y crear varias sedes de The Huffington Post por el mundo.
Corea ha sido el último país en establecer un acuerdo con el portal de noticias de Estados Unidos. The Huffington Post ha encontrado su aliado en el país oriental en Hankyoreh Media Group, una empresa con la que fundará The Huffington Post Corea. "Al unir fuerzas , estaremos combinando el espíritu independiente de Hankyoreh y la historia de la lucha por la libertad de prensa con el poder de la plataforma Huffington Post, contando las historias que merecen ser contadas", ha asegurado Arianna Huffington.
Tras instalarse en Francia, Italia, España y el Magreb, The Huffington Post inauguró en octubre su sede en Alemania. Ahora, el medio de comunicación trabaja para instalarse en Brasil y China. Henry Blodget, director ejecutivo de la empresa, considera que este último será el proceso más complicado de los que ha vivido hasta ahora el medio de comunicación.
The Huffington Post trabaja para que cada una de sus sedes en el mundo consiga una posición en el ránking de los cinco mejores sites de noticias de sus respectivos países en un plazo máximo de dos años. Todo parece indicar que podrían llegar a serlo antes de lo previsto. La clave del éxito internacional del medio reside en el reconocimiento local de los sites asociados en cada país.