Movistar Fusión, la oferta integrada de telecomunicaciones que Telefónica España presentó hace unos días y que se comercializará desde el 1 de octubre, ha despertado interés. De hecho, más de 25.000 clientes han formalizado ya su pre-reserva de alta del servicio.
Esta pre-reserva se formaliza a través de www.movistar.es, en la red de tiendas o llamando al 1004 y a partir del próximo 1 de octubre Telefónica se pondrá en contacto con los clientes para formalizar la inscripción. El sistema es novedoso, dado que es la primera vez que la compañía permite la pre-reserva en el alta de un producto de estas características.
A la oferta de Movistar Fusión la acompaña un catálogo exclusivo de terminales, que incluye los dispositivos de más alta gama y más atractivos para los clientes como el iPhone 5, que está batiendo todos los récords de ventas, o el Samsung Galaxy SIII, que se podrán financiar en condiciones ventajosas.
La nueva apuesta ofrece todos sus servicios (fijo, móvil, banda ancha fija y móvil y televisión) de forma integrada y simple, con ahorros de hasta un 44% al mes. Pueden darse de alta Movistar Fusión todos los usuarios, sean ya clientes de Telefónica o no, y no sólo del segmento de particulares, sino también autónomos y profesionales, colectivos para los que las telecomunicaciones son claves en su desempeño cotidiano.
La oferta se ramifica en cuatro packs diferentes que combinan servicios de línea fija, línea móvil, ADSL o fibra óptica y televisión por un precio que oscila entre los 49,90 euros de la opción más básica a los 89,90 euros de la oferta con todos los productos más el IVA.