MÓVILES

Samsung Galaxy Note 10.1 llegará a España el día 1 de septiembre

Nueva tableta Galaxy Note 10.1 (Foto: Samsung)

La compañía surcoreana ha comunicado que lanzará su nueva tableta al mercado por 539 euros.

Roberto García | Martes 02 de septiembre de 2014

La compañía Samsung ha confirmado que su nuevo 'tablet' Galaxy Note 10.1 llegará a España el día 1 de septiembre un precio de 539 euros con una pantalla de 10,1 pulgadas, un lápiz digital S Pen, un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM, según una información recogida por Europa Press.



Los usuarios podrán conseguir el nuevo 'tablet' de la firma Samsung por 539 euros. El Galaxy Note 10.1 llegará a España el día 1 de septiembre con una pantalla de 10,1 pulgadas, lápiz digital S Pen, un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM.

Samsung sigue en su apuesta por el tamaño de 10,1 pulgadas en su nuevo 'tablet'. La compañía quiere seguir compitiendo con el iPad de Apple de forma directa y por ello ha renovado su 'tablet' de 10 pulgadas un diseño en el que los altavoces aumentan su potencia y se colocan en el marco junto a la pantalla.

El presidente de la división informática y comunicaciones móviles de Samsung, J.K. Shin ha afirmado que “la avanzada tecnología y las características incluidas en el Galaxy Note 10.1 dan a los usuarios el poder de producir, crear y personalizar sus comunicaciones”.

Procesador y lápiz óptico

El procesador del Galaxy Note 10.1 cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz y 2 GB de memoria RAM interna. Esta potencia permite que el dispositivo sea capaz de ejecutar una  multitarea real que permitirá a los usuarios desarrollar distintas actividades en el dispositivo de manera simultánea.

De igual manera, otra de las características de este nuevo dispositivo es la incorporación del conocido como S Pen de Samsung. Con el lápiz óptimo los usuarios podrán aprovechar al máximo las funciones productivas incluidas en el 'tablet', entre las que están Shape Match, Smart Stay, Pop Up Play o Formula Match.