Samsung vuelve a la carga con la versión muy mejorada del smartphone proyector que presentó hace dos años sin pena ni gloria, y que fue un fracaso de mercado. La idea no era mala, y Samsung ha corregido todos los defectos del anterior modelo en este smartpone proyector ligero, que enterrará a los tradicionales proyectores. No solo lo querrán los ponentes de conferencias, también los papas que podrán proyectar cualquier superficie clara la película preferida del niño y los amantes del multimedia. Lleva la televisión en gran pantalla a cualquier lugar, o videos musicales en una fiesta. Una joya.
Beam será imprescindible para quienes quieran compartir contenidos multimedia. Desde dos metros de distancia da buena calidad a 50 pulgadas de tamaño, y varía el tamaño de la proyección con la distancia. Se pueden ver diapositivas, presentaciones, películas, televisión, juegos, mapas, rutas o cualquier video de Internet a gran tamaño, proyectando sobre una pared, techo o cualquier superficie plana y clara improvisada. Será un smartphone deseado tanto por los profesionales como por los amantes del multimedia.
Completa con cámara de 5 Mpx con Flash. MP3. Puede reproducir sonido ajeno a las imágenes durante la proyección. Fino y ligero. Sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread). Pantalla de 4 pulgadas. Procesador dual core a 1 GHz. Tiene muchas más aplicaciones de las que a priori puedan parecer, el mejor compañero profesional o el alma de una fiesta. ¿Alguien da más?