El fabricante chino comenzará a distribuir sus smartphones en España a partir de diciembre.
Phonemax busca vender tecnología con un “coste razonable”, y es lo que hará a partir de diciembre en España. Será el primer país europeo desde el que se podrán comprar sus terminales, pero el objetivo de la compañía es abrir otros mercados en los próximos meses.
A partir de enero se podrá comprar su modelo más potente, el S5. De prestaciones Premium, cuenta con cámara de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen, batería de casi 5.000 mAh con carga rápida, pantalla IP68 y 4GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno. Además, el S5 es resistente a los golpes, el polvo y el agua.
No será el único modelo, ya que en la web de la compañía, que ya está operativa, se muestran otros modelos como el ‘Venus’. Los teléfonos podrán adquirirse en la misma web.
Phonemax pertence al grupo Shenzhen Phonemax Technology Company, fabricante con más de una década de experiencia en móviles para terceros. Posee una factoría propia con más de 700 empleados y con capacidad para producir más de 8 millones de unidades al mes.