Cómo está articulado en torno a cuatro grupos: jóvenes, profesionales, mujeres y el cómo para la vida misma, abierto a todo el mundo. En este espacio, cada semana se programa alguna charla sobre experiencias que pueden servir para dar soluciones prácticas y reales a los problemas de manera optimista. Entre otros ponentes han participado Carmen y Gervasio Posadas (Cómo contar una buena historia), Samantha Vallejo-Nájera (Cómo improvisar sin que nadie lo note), María Belón (Cómo superar el tsunami de tu vida) o Mario Alonso Puig (Cómo dejar de pensar y empezar a hacer cosas).
Cada mes en la web se anuncian las próximas charlas para reservar una de las 200 plazas del espacio. “En menos de 24 horas las plazas se agotan”, confirma Jaime Antoñanzas “para las charlas de mayo ya están agotadas”. Estas actividades son gratuitas.
Cómo es además una agencia social dedicada a un fin solidario, organizando eventos y alquilando este espacio. Los beneficios que se consigan con estas actividades se invertirán en iniciativas como la fundación “Lo que de verdad importa”.