Muchas empresas están lanzando ofertas para hacerse con el servicio de video, entre ellas Yahoo!, que ofrece entre 600 y 800 millones de dólares como señala la publicación argentina del diario “La voz”, el canal satélite DirecTV, Time Warner Cable y el ex presidente de News Corp. ,Peter Chernin.
Gracias a este servicio los usuarios pueden disfrutar de la visualización de películas y series por una suscripción de 7,99 dólares mensuales. Hulu ha firmado convenios con 400 canales americanos y cuenta con un servicio gratuito limitado a algunos videos que financia a través de la publicidad, además de comenzar a producir sus propios programas. Sus contenidos están disponibles en ordenadores, tabletas e incluso directamente en los televisores que dispongan de conexión a internet y aplicación Hulu.
El servicio tuvo un lento despegue, pero ahora cuenta con 4 millones de suscriptores ya que, como señala Michael Pachter analista de la empresa Wedbush, “los espectadores prefieren navegar por internet para ver lo que quieren cuando quieren”.
Por todo ello y como bien señala “The New York Times”, el seguimiento de la televisión en diferido está ganando muchos adeptos.